TDT a la Carta TV

TDT a la Carta TV 0.63.13370.40208

Tdt a la carta, para ver Tv en directo y a la carta, para ver lo que quieras cuando tú quieras.

TDT a la Carta TV es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Películas y televisión y ha sido desarrollada por Tdt Studio. Ver descripción completa

TDT a la Carta TV es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Películas y televisión y ha sido desarrollada por Tdt Studio.

Información adicional sobre TDT a la Carta TV

Respecto al tamaño de TDT a la Carta TV, es un programa que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy descargado en países como España, Estados Unidos y Colombia. Esta aplicación está optimizada para usuarios con sistema operativo Android 2.1 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español.

La última versión de la aplicación es 0.63.13370.40208 y se actualizó en 15/06/2012.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2012 ya ha conseguido 39,954 descargas, durante la última semana se descargó 16 veces.

Tdt a la carta, para ver Tv en directo y a la carta, para ver lo que quieras cuando tú quieras.

Para ver Tv en directo y a la carta, las principales cadenas de televisión en España: Tve, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta… Series, documentales, programas, informativos, deportes… Para verlos online, a la carta, cuando tú quieras.

A parte de poder ver tv en directo, tienes toda la tv a la carta de las principales cadenas de televisión en España organizada de una forma clara y ordenada.

Tdt a la Carta esta indicado para cualquier usuario que quiera disfrutar tanto de Tv en directo como a la Carta.

TDT a la Carta TV

Descargar

TDT a la Carta TV 0.63.13370.40208